REFRIGERACIÓN Y HOSTELERÍA

Distribución, instalación, mantenimiento y reparación de maquinaria y equipamiento de hostelería para conservar y almacenar productos alimenticios y bebidas.

Como empresa profesional en este sector, con nuestro servicio se garantiza:

  • Asesoramiento en la adquisición de cámaras frigoríficas, mesas de refrigeración, armarios expositores refrigerados y botelleros en función de las necesidades particulares de cada establecimiento. De ahí que sea fundamental que se asesore, no solo sobre las frigorías, sino también sobre la potencia de los motores.
  • Seguimiento en la regulación de la temperatura de esta maquinaria hostelera, debido a que, en muchos casos, la temporalidad obliga a un pleno funcionamiento en verano, pero en épocas de temperaturas más suaves la carga de trabajo se reduce, debiéndose ajustar temperaturas.
  • Un servicio de mantenimiento ante cualquier incidencia. En un negocio de hostelería se necesita una respuesta y una solución ante el incidente de cualquier maquinaria de refrigeración.

En nuestra unidad de hostelería y refrigeración, se ofrece una amplia gama en maquinaria funcional con tecnología puntera que facilita el trabajo de los diferentes profesionales.

Siempre se buscan equipamientos y maquinarias energéticamente eficientes que reducen las cargas de refrigerante contribuyendo a la mejora del medio ambiente. Ofrecemos equipamiento de calidad y aseguramos la fiabilidad de nuestros productos, así como una mayor rapidez en la puesta en marcha y mantenimiento de las instalaciones.