Se dispone de un excelente equipo de profesionales, que ofrece una serie de servicios de mantenimiento entre los que destacamos:
Con este tipo de mantenimiento, se consigue que la instalación se mantenga en perfectas condiciones de funcionamiento consiguiendo un importante ahorro en posibles averías del sistema, reducción en el consumo energético y un clima saludable en las zonas climatizadas.
La frecuencia de las revisiones, se determina en base a criterios como: las condiciones del ambiente donde operan (si hay más o menos polvo, humedad…), la edad de los equipos, el tiempo que permanecen en funcionamiento, etc. Será el responsable técnico el que después de revisar la instalación y ver sus características, determine junto con el cliente los intervalos para realizar estas operaciones.
Consta de una serie de revisiones periódicas en las que se aplican técnicas no intrusivas basadas en la medición, toma de datos y control de parámetros de funcionamiento de la instalación.
Su misión es predecir el fallo de un componente mediante la interpretación de la evolución de esos parámetros y sustituir el componente antes de que se produzca la avería, evitando la parada de la máquina o sistema.
Los informes resultantes del mantenimiento predictivo propondrán, además, en los casos en que resulte necesario, todas aquellas modificaciones o sustituciones de elementos de las instalaciones y equipos que se consideren convenientes con el fin de optimizar los sistemas y lograr una mejor planificación del servicio, así como para adecuar las mismas a la normativa y reglamentación vigente.
Comprende la actuación urgente a cuantas averías puedan producirse en las instalaciones con el objetivo de que éstas recuperen su condición de funcionamiento correcto en el menor plazo de tiempo posible.
En este informe se incluye un análisis de particularidades y características técnicas y de uso de las instalaciones y equipamiento de cada edificio, consiguiendo una mayor eficacia en la gestión global de los servicios de mantenimiento, que se traduce en la utilización más efectiva del tiempo requerido para la planificación y coordinación de los servicios.